RESEÑA: Brutal Truth – Evolution Through Revolution

OOOOO

Los discos de reunión son tema muy delicado; es muy probable que de plano apesten, o que algo les falte, un “no se qué” que en algún momento la banda tenía pero que ahora ya no y así. Es difícil que una banda se reuna y saquen un disco que suene a la progresión natural desde su último álbum merecedor de elogios.

Brutal Truth logran lo imposible y regresan con un disco arrasador, destructivo, inteligente, vanguardista pero bien metalero; en pocas palabras es todo lo que esperas de un disco de Kevin Sharp, Dan Lilker y Richard Hoak, con Eric Burke uniéndoseles esta vez.

Pues efectivamente, dejaron un rato a Venomous Concept, Nuclear Assault, Total Fucking Destruction y demás bandas para concentrarse y darnos el disco de Brutal Truth que merecemos; la continuación de su último, Sounds Of The Animal Kingdom, antes de su separación, pero así como si lo hubieran sacado al año de este. Los beats son rápidos, los riffs pesadísimos, las voces frenéticas, hay momentos de caos y momentos de mover la mata.

Pues con un disco así de bueno, ¿Qué hay que agregar? Es como el paso lógico evolutivo de Brutal Truth, sonando más atascados y veloces que antes pero como ellos mismos, como si nunca se hubieran separado. Probablemente el mejor regreso dentro del metal.

Stream De Todo El Disco

=================================
Relapse
Página Oficial
MySpace
=================================

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s